NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 24 de julio de 2016

LA CASA DEL NIÑO CON LOS ÚLTIMOS TRABAJOS. SE INAUGURA EL 8 DE AGOSTO


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, anunció que el 8 de agosto se inaugurará la nueva Casa del Niño. El anuncio lo realizó en oportunidad de una recorrida observando los trabajos finales que actualmente constan de la correspondiente conexión de gas natural la que se encuentra en plena realización en el predio de la quinta Los Amigos.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, de la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani y del Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, Pablo Zurro realizó una recorrida por las instalaciones conversando al respecto de la fecha propuesta para su entrada en actividad. Se encontraba presente acompañando a la comitiva de funcionarios, el diputado provincial, Avelino Zurro

“UNA OBRA PARA DESTACAR”
De esta forma comentó el intendente sobre la construcción subrayando “Ha quedado muy bien, es un orgullo para los pehuajenses y la función social que cumple, una obra que la comunidad podrá aprovechar y utilizar que tiene todo para brindar una excelente comodidad tanto a los chicos que vienen como al personal que trabaja en ella. Estamos muy contentos de que ya esté lista”, aseveró.

“SE TERMINÓ CON FONDOS MUNICIPALES”
“Esta obra –siguió comentando- como tantas otras en las que avanzamos la terminamos con ahorros municipales porque tenemos una administración prolija de los recursos. El estado nacional no nos ha enviado el dinero para completarlas, pero nosotros seguimos avanzando, construyendo y también lo hacemos con el mismo convencimiento de que queremos un Pehuajó grande” concluyó.

ALEJANDRA ORIANI: “TENDREMOS MÁS CAPACIDAD”
Por su parte, la titular del área de Desarrollo Humano, comentó que “será una gran avance en la atención, con nuevas y modernas instalaciones y además porque se podrá ampliar la matrícula y absorber más demanda que tenemos en lista de espera –explicó-. Este nuevo lugar es muy confortable, tiene un entorno muy especial como es el lugar en que está ubicado, tendremos posibilidad de atención de discapacidad, algo que no tenemos en la actual, así que estamos muy contentos y con gran expectativa por esta nueva obra”

LUIS FANTI. “FALTA CONECTAR EL GAS”
El titular de Obras Públicas explicó que “se está trabajando en la conexión del gas natural, por lo que en este momento la empresa está trabajando en el predio de la quinta porque ésta no tenía este servicio, así que hay un importante trabajo que está haciendo en todo el sector y se conectará la Casa del Niño inmediatamente. Los trabajos generales ya están, se ha trabajado muy bien y el edificio cuenta con todas las comodidades necesarias para atender su función”.

AVELINO ZURRO “OTRA OBRA QUE SE TERMINA”

Acompañando al intendente y los funcionarios, el diputado provincial se mostró muy satisfecho por la obra comentando “somos parte de un equipo y también en su momento trabajamos desde el gobierno municipal como Secretario de Gobierno. La importancia de su finalización radica en la voluntad y trabajo de Pablo (Zurro) que llevó adelante con su habitual fuerza de gestión y trabajo y una buena administración de los recursos que remarca que esta obra se finaliza con fondos municipales” afirmó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario