NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 25 de junio de 2016

RENOVADOS PASEOS PÚBLICOS, PERO COSTUMBRES SIMILARES DE ALGUNOS VECINOS

Desde el inicio de la gestión hemos llevado un más que importante trabajo remodelando las plazas pehuajenses que tuvieron un importante impacto social transformándose en sitios de encuentro contrastando con la imagen desolada que presentaban.

Fue una importante inversión y se hicieron con un diseño ágil, moderno, complementadas con novedosos juegos y sectores de esparcimiento, iluminadas, con equipamiento funcional, pero... a pesar de todo las desidia de algunos vecinos transforma todo arrojando papeles, cajas, botellas de bebidas, envoltorios de golosinas y todo lo que se les ocurra, especialmente en los sectores de juegos donde llevan a sus chicos a disfrutar de los modernos diseños, algunos de ellos escasos en plazas del país.

Hay cestos por doquier, pero pareciera que no fuese posible colaborar con la limpieza y especialmente mostrar que tenemos plazas limpias a quienes visitan la ciudad y se asombran de lo lindas que están. COLABOREMOS, mantengamos la posibilidad de que si tenemos estos espacios para disfrutar seamos también responsables de su mantenimiento arrojando los residuos donde corresponde.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario