NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 21 de junio de 2016

JORGE COLUCCIO: TRABAJOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

EMPRESAS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN EL PARQUE

Luego de finalizar las obras de construcción, las empresas radicadas en el predio del parque industrial se encuentran desarrollando sus actividades con normalidad. En el desarrollo de los procesos productivos van surgiendo propuestas de mejoras a las que la municipalidad, en conjunto con los privados, trabaja para adaptar de la mejor manera, los predios a las necesidades que las producciones exigen.

CONSTRUCCIÓN DE LA GARITA DE ACCESO Y CONTROL

La construcción de la garita de acceso y control obedece a un programa gestionado hace unos años a través del ministerio de industria. Que incluía el cerramiento perimetral del parque y que había avanzado en un 80%. Hace pocas semanas se completó en trabajo, y el Parque Industrial quedó cubierto completamente. En este momento funcionan con normalidad los turnos de vigilancia y control a cargo de la municipalidad.

TRABAJOS INTERNOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Jorge Coluccio indicó que normalmente se realizan trabajos de mejoras y puesta a punto en los lotes disponibles para la instalación de emprendimientos. Esta política obedece a la continuidad de un proceso industrializador iniciado por la anterior gestión del gobierno nacional, que necesita del sostén, producto de un trabajo entre el sector público y privado. Para eso la municipalidad trabaja en materia de alteos y recomposición de los caminos internos, haciendo foco en la puesta en valor del parque industrial creado en el año 2012 por decisión del intendente Pablo Javier Zurro.

DESARROLLO DE PROGRAMAS

El Director Coluccio comentó que desde la municipalidad se están desarrollando los programas que anteriormente contaban con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Uno de los programas tiene que ver con la promoción de comercio exterior, vinculado a empresas que desean trabajar en el parque. "Para ello estamos planificando todo el trabajo de desarrollo y capacitación necesario, siempre en estrecho vínculo con la apertura de mercado, para la colocación de sus productos en el comercio exterior. Además, el trabajo está orientado a generar las condiciones necesarias para atraer inversiones, y seguir generando nuevas fuentes de empleo y desarrollar este proyecto productivo e industrial". Agregó Coluccio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario