NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 23 de junio de 2016

COORDINACIÓN DE ZONA DE SEGURIDAD RURAL PEHUAJÓ. SE HARÁN REPARACIONES Y MEJORAS

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del asesor de seguridad municipal, Walter Pelle, visitó el área policial ubicada en Namuncurá e Independencia del Perú, donde mantuvo reuniones con el jefe del área, Comisario Inspector Darío Massola, conversando sobre algunas necesidades edilicias de la dependencia. En ese sentido, Zurro comentó que el municipio va a asumir un compromiso de ocuparse del tema por lo que ya está al tanto la Secretaría de Obras Públicas.

También se estará estudiando dar solución a algunos requerimientos de funcionamiento de servicios y especialmente evaluar la construcción de una nueva oficina que resulta necesaria para mejorar el despliegue de la actividad, por lo que se dispondrá un arquitecto del municipio para ello.

Consultado sobre esta visita, el intendente comentó " Estamos atentos siempre a los requerimientos, especialmente del área seguridad, colaborando en ir aportando soluciones que desde el inicio de la gestión ha sido una preocupación permanente".





No hay comentarios:

Publicar un comentario