NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 22 de junio de 2016

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PODA EN LA CIUDAD

La poda correctiva que se viene llevando a cabo en la ciudad se encuentra en plena etapa de trabajos. Los mismos se encuentran realizando en las calles paralelas a la avenida Lavardén dentro de las 4 avenidas y actualmente avanzan por González del Solar habiéndose finalizado Zanni.

El programa tiene como meta llegar hasta Gorriti dentro del tiempo posible para realizar este tipo de trabajo, aproximadamente mediados de septiembre, y dependerá de las condiciones climáticas que permitan su continuidad y dinámica. El año anterior las tareas se centraron en las calles transversales paralelas a la avenida Balcarce y también se realizó corrección y mantenimiento de las especies.


Como ya se ha informado, dentro de las 4 avenidas, la poda es de exclusiva realización por parte del municipio por lo que se prohibe cualquier intervención particular. En cuanto a los sectores fuera de ellas podrá hacerse respetando la altura de 6 m. En ese sentido, cualquier consulta podrá hacerse al área de medio ambiente llamando al teléfono 47-4495.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó que "El mantenimiento del arbolado fue uno de los proyectos de inicio de gestión donde encaramos un problema de vieja data y se hizo un trabajo de poda completo el que luego continuó con un mantenimiento anual. Era sumamente necesario abordar el tema por lo que se constituyó un equipo de arbolado con la compra del hidroelevador y elementos adecuados. Por supuesto, todo este trabajo es complementario de otros como reforestación en veredas y cambio de especies obsoletas que hemos venido realizando en forma permanente".


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario