NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 19 de junio de 2016

BASURA EN CAMINOS RURALES

El intendente municipal Pablo Javier Zurro, comentó al respecto de varios focos de basura arrojada en varios de los caminos rurales del distrito. "Hay muchísima basura que vemos y le pido a la gente del campo que transita que colabore. El distrito tiene 450.000 Ha. con 3.500 km. de extensión y en varios sitios hemos notado esta desidia como en el camino continuidad de Av. Pastor Ibáñez hacia la ex Feria Arrese Massola, donde hay varios puntos de arrojo o en la zona de Paso, en el camino que va a El Recado, otro de los puntos preferidos".

Resumió Zurro la situación expresando: "Le pido a la gente que colabore, que haga las denuncias que corresponde o avise a Caminos Rurales o a la municipalidad, porque desde el compromiso que asumió el Estado municipal al hacerse cargo de los caminos rurales, venimos haciendo un gran esfuerzo para mantenerlos y darles conectividad"

Al respecto, se informan los teléfonos de la Dirección de Caminos Rurales para comunicar cualquier situación: 02396 474796, Inspectoría 479458 o Servicios 473330, son algunas de las líneas adonde puede informarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario