NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 28 de mayo de 2016

MEJORANDO EL DRENAJE HÍDRICO DE LA CIUDAD

TRABAJOS EN EL CANAL ALVARADO

Un trabajo de mejoramiento del drenaje hídrico de la ciudad, está realizando la municipalidad en forma integral sobre el canal Alvarado al oeste de la ciudad que tiene como finalidad optimizar el funcionamiento y llevar mayor caudal de agua hasta la estación de bombeo ubicada en la zona de la Sociedad Rural.

Esto proviene de un trabajo realizado desde el trayecto del canal de Lavardén, donde en la intersección de Perito Moreno y las vías del FF. CC. se colocaron importantes conductos de drenaje que tendrán mejor efectividad a la hora de derivar los excesos hídricos de una importante zona al sur de las vías y eliminar una bomba móvil que se instalaba en el lugar. Luego, se modificó el cruce desde Lavardén hasta el canal Alvarado con un importante conducto y ahora prosigue bajando el nivel de éste y colocando sendas alcantarillas de amplias dimensiones a la altura del acceso a la Patrulla Rural.

Recorriendo la obra, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro comentó: "Estamos a la altura de las circunstancia previniendo y no esperando a trabajar sobre la emergencia cuando ya lleva otros inconvenientes. Es importante que nada suceda, pero si sucede tenemos trabajos realizados con conciencia, planificación y sentido común buscando atenuar los problemas que eventualmente puedan aparecer".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario