NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 4 de mayo de 2016

LA CASA DEL NIÑO ESTRENARÁ SU NUEVO EDIFICIO


El nuevo inmueble construido exclusivamente para el funcionamiento de la casa del niño en la ciudad de Pehuajó, se encuentra próximo a su inauguración. La municipalidad ha logrado terminar una obra de excelencia para la comunidad que incluye sustanciales mejoras en las actividades, ya que cuenta con lugares más espaciosos e instalaciones de primer nivel. 520 m2 (cubiertos) distribuidos en, aulas, cocina, dependencias administrativas, lavadero, sala de máquinas y otros sectores como el SUM interno.

De esta manera, se vuelve a cumplir con un proyecto transformador, destinado a mejorar la calidad y el futuro de una institución municipal, que trabaja incansablemente para ofrecer el mejor servicio, y el más valioso que es el cuidado y la contención de los más chicos. La inversión superó ampliamente los 4 millones de pesos, el Sr. intendente municipal Pablo Javier Zurro agregó: "Pensamos también en su momento, que el sitio de construcción era muy importante porque además de ser un espacio abierto y arbolado se complementa con otros espacios del lugar como las piletas para la colonia de vacaciones donde los chicos concurren y desarrollan actividades deportivas o el SUM comunitario”.

Con todos estos avances, la obra donde muy pronto va a comenzar a funcionar la nueva casa del niño se encuentra en la etapa de retoques, en la que solo resta la conexión de la calefacción. Ya que se encuentran listas para su uso todas sus instalaciones. Al terminar con los últimos trabajos, el nuevo edificio estará listo para recibir la mudanza. A propósito Pablo Javier Zurro, aclaró: "Esta obra significó una importante inversión que contó con el apoyo de las autoridades nacionales del anterior gobierno desde el momento que presentamos el proyecto y significó un importante aval para lograrlo. Una vez en funcionamiento, la antigua casa será sede de otras dependencias municipales, con el objetivo de optimizar al máximo sus servicios".






No hay comentarios:

Publicar un comentario