NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 3 de mayo de 2016

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES DE NUEVO EN PEHUAJÓ

ESTE VIERNES 6 EN LA ESCUELA NORMAL

Una invitación especial para este viernes con otra propuesta cultural a las que nos tuvo acostumbrados siempre la presencia del Teatro Cervantes. En esta oportunidad, tendremos la presencia de un calificado elenco presentando la obra "Los corderos"  escrita y dirigida por Daniel Veronese, con la participación de Tamara Garzón Zanca, Toni Lestingi, María Onetto, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez, espectáculo que ha tenido gran repercusión en sus presentaciones incluso en la 22ª edición del Festival Internacional de Teatro de Sibiu, en Rumania.

"Los corderos" es una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, o sea víctimas. Veronese nos dice que siente la necesidad de encontrar humor en todo, es esta la clave de 'Los corderos', una comedia... filosófica sobre la condición humana” -dice una de las principales críticas respecto de la obra.

El intendente Pablo Javier Zurro, al respecto de la presentación comentó que "En los últimos años, hemos abierta las puertas a las propuestas culturales de este gran centro de la cultura que llega al interior con magníficos elencos y que nosotros hacemos el puente para que en forma libre y gratuita llegue a la gente".

Este viernes, a las 21 horas, en el salón de actos de la Escuela Normal, los esperamos a disfrutar de una nueva obra, que sin duda estará a la altura de las otras presentaciones que como siempre fueron acompañadas por numeroso público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario