NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 4 de mayo de 2016

“DECIR NO ES LO MISMO QUE HACER”


La construcción del nuevo Salón de Usos Múltiples en el complejo Quinta Los Amigos se encuentra en la etapa final. Los obreros se están desempeñando en los detalles de puesta a punto y nivelado de los terrenos externos, construcción de rampas y escaleras de acceso, con su correspondiente parquización. Ya que las instalaciones de la edificación están cercanas al 100 % de sus capacidades.

De esta manera la gestión municipal vuelve a terminar una obra de uso exclusivo para la comunidad, que no es solo una edificación, sino otra inmejorable oportunidad de brindarle al vecino un servicio de calidad para el desarrollo de sus actividades, la unión y la seguridad de poder compartir buenos momentos. El SUM cuenta con unos 255 m2, que albergan un comedor con capacidad para 150 personas, una cocina equipada y baños adecuados para los servicios que allí se prestarán, además del sistema de climatización que este tipo de inmuebles requiere.

La Obra tiene un costo de más de 2.5 millones de pesos y su financiamiento estuvo a cargo del entonces Ministerio de Planificación Federal a través del Programa Más Cerca. Sin la gestión y el compromiso de todo el equipo municipal esto no hubiese sido posible. En este sentido, el Sr. Intendente Municipal Pablo Javier Zurro comentó: “la realidad es lo que permanentemente mostramos, hechos concretos con incidencia en las actividades de la comunidad, que se pueden ver, que se pueden disfrutar y que cuentan como patrimonio de todos los pehuajenses. Decir no es lo mismo que hacer".







No hay comentarios:

Publicar un comentario