NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 28 de abril de 2016

RECORRIENDO EL DISTRITO. VISITA MENSUAL A JUAN JOSE PASO

Este miércoles estuvimos en Juan José Paso cumpliendo diversas actividades que incluyeron instituciones y dialogando con vecinos. La delegada de la localidad Gabriela Paturlanne preparó una agenda para aprovechar la visita y como todos los meses siempre surgen importantes temas de los encuentros y recorrida.

EN EL HOSPITAL DR. BENINCASA
En el hospital local manutvimos una reunión con la administradora y los Dres. Ricardo Negre, Alberto Uria -este último va a ser el nuevo director- y el Odontólogo Mauro Vitali. Observando trabajos realizados en la cocina y manteniendo una conversación que resultó ser muy productiva.

EN EL CLUB PROGRESO
En la sede de la institución deportiva estamos colaborando con la misma en la realización de reformas y refacciones en los vestuarios del predio de fútbol. Allí estuvimos dialogando con el personal municipal que está realizando las tareas y observando las mismas.

CON DIRECTIVOS DEL JARDÍN 904
En la delegación municipal recibimos a la directora del jardín 904 y miembros de cooperadora con quienes hubo oportunidad de mantener una charla e interiorizarnos de necesidades de la institución. En esta oportunidad recibimos un pedido de pintura y sillas, elementos que son requeridos y que canalizaremos por las vías correspondientes.

VISITAS A OTRAS ÁREAS
Visitamos la oficina de Arba, donde dialogamos con los responsables de la misma y aprovechamos para conversar con la delegada respecto a disponer de un espacio para que funcione una oficina de IOMA, gestión que busca solucionar el inconveniente de quienes deben trasladarse más de 80 km para realizar sus trámites.

OBRA DE GAS
A punto de finalizar la obra de la red de gas domiciliaria, mantuvimos un encuentro con Omar Zapata y el inspector de gas conversando sobre la finalización de la obra. Se cuentan con los planos del cruce de vía aprobados por Camuzzi y resta la aprobación por parte de Ferro Expreso.

SEGUIMOS RECORRIENDO
También recorrimos el Hogar Bernardo Molina, una visita y charla con abuelos y personal y posteriormente al cementerio local. Finalmente, fue un encuentro con Bomberos Voluntarios donde se acordó continuar con el subsidio para el combustible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario