NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 8 de febrero de 2016

YRIGOYEN E/ ZUVIRÍA Y GODOY. UN PROBLEMA HISTÓRICO

SE CONSTRUIRÁ UN COLECTOR PLUVIAL

Un problema de acumulación de agua histórico, lo constituye el sector que va por la calle H. Yrigoyen desde Zuviría hasta Echeverría, por lo cual la municipalidad procederá a realizar una obra que en su primera etapa será la construcción de un colector pluvial en la citada calle entre Zuviría y Godoy. Los trabajos contemplan la construcción de cuatro bocas de tormenta que se unirán al conducto general existente y eso producirá un achique importante en la circulación del agua y evacuará en forma más rápida ya que actualmente tiene un tramo largo de escurrimiento y genera una situación que los vecinos vienen padeciendo desde siempre.

EL INTENDENTE CONVERSÓ CON LOS VECINOS
Pablo Javier Zurro, estuvo conversando este fin de semana con los vecinos quienes recibieron con muy buena predisposición el anuncio de la solución a un drama que padecen en situaciones de lluvias intensas, incluso con el agua invadiendo veredas. Sobre ello, el mandatario municipal comentó que “estuve explicando a los vecinos como se realizará la obra y fue muy bueno conversar con ellos sobre el tema, ya que hicieron su aporte de colaboración con los trabajos a realizarse”

EL EJEMPLO DE CALLE VARELA
Zurro comentó que “será un trabajo similar al realizado sobre la calle Varela entre Echeverría y Godoy, que permitió dar solución a una situación similar histórica a la que viven los vecinos de esta zona y que era generadora de varios inconvenientes, incluso accidentes por la acumulación de agua que se producía”

COMIENZO DE LOS TRABAJOS
Al respecto, el titular de Obras Públicas de la comuna, Ing. Luis Fanti, explicó que el comienzo de los trabajos se realizará apenas lleguen los caños del colector, los cuales tendrán un diámetro de 60 cm. y entonces se comenzará a la apertura de la zanja que contendrá los mismos, al tiempo que se construirán las mencionadas bocas de tormenta. La segunda etapa será completar otro tramo que irá hasta Echeverría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario