NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 2 de febrero de 2016

PLAN DE PAGOS PARA DEUDAS POR TRIBUTOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Pehuajó ha establecido un plan de financiación para el pago de tributos municipales y es aplicable a la cancelación total de deudas vencidas que tiene por finalidad la regularización y evitar el inicio de juicios de apremio.

ALCANCES DEL PLAN
De acuerdo a los Decretos firmados se establece esta regularización fiscal para deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2015 e incluye a todos los tributos municipales, intereses, actualizaciones y multas, tomando en cuenta a los planes de facilidades caducos, deudas por la actividad fiscalizadora del municipio y aquellas que se encuentren en proceso de cobro judicial.

DIVERSOS PLANES
Al respecto de los planes de financiación, es importante tomar contacto con la Dirección de Rentas del palacio municipal, ubicado en Alsina 550, de lunes a viernes de 7 a 12, de manera tal de establecer una vía personalizada acorde a las posibilidades de cada uno y dentro de lo que el Decreto especifica. De acuerdo a los planes que se convengan están contempladas diferentes quitas de intereses para facilitar el acuerdo teniendo en cuenta el objetivo de la regularización y evitar la vía judicial.

INCLUYE A JUBILADOS
Este plan de facilidades de pago de deudas, incluye a beneficiarios de Jubilación Ordinaria o Pensión quienes también deberán concurrir a la Dirección de Rentas a interiorizarse sobre su situación y los requerimientos para acceder al mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario