NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 1 de febrero de 2016

FINALIZÓ EN FORMA EXITOSA EL 7º FESTIVAL MANUELITA DE PEHUAJÓ

El parque San Martín fue epicentro de otra propuesta actividad cultural que sitúa a Pehuajó como un verdadero modelo intercultural que la gente puede disfrutar en forma gratuita, con expresiones que involucran a excelentes propuestas artísticas. El Festival Manuelita de Pehuajó, en homenaje a María Elena Walsh, ya forma parte de una lista de festivales que pasa por los principales géneros que son de agrado de la diversidad cultural pehuajense.

LA SEPTIMA EDICIÓN
Esta edición 2016 tuvo como las anteriores, la presencia de excelentes grupos musicales junto a las manifestaciones pehuajenses que engalanaron el anfiteatro del parque. La gente de Cultura de la municipalidad organizó el festival realizó una convocatoria merced a la experiencia obtenida en ediciones anteriores y la gente respondió concurriendo y participando.

EL CORO INFANTIL
Con la dirección de Cristian Galeano, la agrupación juvenil abrió el festival con sus interpretaciones que congregan a un numeroso grupo de chicos, que se ha constituido en una de las jóvenes propuestas culturales que ha tenido un importante interés y crece en forma permanente.

EL CIRCO SOCIAL PEHUAJÓ
Otro de los animadores clásicos de este tipo de fiestas. El Circo social tuvo su propuesta comunitaria con un Taller municipal que hoy día es uno de las más exitosos en concurrencia e interés y en esta oportunidad fue muy aplaudido por la concurrencia.

MARIA ELENA ROCK
Uno de los números centrales con mucha fuerza interpretativa, excelentes arreglos de canciones de la popular María Elena Walsh y una interacción con los chicos participando en el baile y la dinámica propuesta artística. Una participación que le dio un brillo especial a la tarde noche pehuajense con un final a todo ritmo.

ROCK & WALSH 
Último número del festival con la presencia de esta banda de clown-rock tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada por un grupo de clowns músicos que juegan con el mundo del rock y llevan como emblema un prestigioso currículo artístico con excelentes presentaciones y propuestas premiadas con importantes distinciones.

CIERRE A LA ESPUMA
El final fue la interpretación de la tradicional canción “Manuelita” interpretada por el coro de niños y los integrantes de las bandas participantes, con una explosión de espuma que fue muy festejada por los chicos cerrando de esta forma una nueva y exitosa propuesta cultural.

IMÁGENES
El siguiente es un compacto de imágenes de lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario