NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 22 de enero de 2016

NUEVAS UNIDADES PARA MONES CAZÓN.


El Intendente, Pablo Zurro, visitó esta semana Mones Cazón donde, entre otras actividades, hizo entrega de un tractor cespero y un camión.

El mandatario municipal, acompañado por la delegada de la localidad, se reunió con el presidente del Club Atlético, la Directora de la Escuela 19 y visito la obra gimnasio de la misma. Ultimó detalles del playón realizado en la Sociedad Española. Visitó el Centro Cívico y Cultural (ex-estación del Ferrocarril), se reunió con representantes de la empresa Marcalba SA (a cargo de la realización de la Ruta del Cereal). Además, visitó el Registro Civil que también funciona allí y se ultimaron algunos detalles que todavía faltan concretar.
 

 
También se reunió con un integrante de la comisión de Bomberos Voluntarios para coordinar el subsidio de gasoil que la municipalidad aporta cada tres meses y detalles para los corsos a realizarse en febrero a cargo de esta comisión. Recibió a un encargado de un campo por tema de caminos rurales. Y luego mantuvo una breve reunión con los empleados de servicio de la delegación Mones cazon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario