NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 15 de enero de 2016

INICIO DEL EDIFICIO DEL JUZGADO FEDERAL

SE CONSTRUYE LA PLATAFORMA

Se trabaja en la construcción del edificio del Juzgado Federal de Pehuajó. La obra se está levantando en la Quinta Los Amigos, esquina de Pío XI y Adolfo Mitre y se encuentra en la etapa del llenado de la base que sostendrá la estructura. Se trata de una moderna construcción que tendrá la particularidad de ser el primer edificio construido acorde a las exigencias de la justicia para este tipo de dependencias.

Sin duda un sueño que fue proyectar un polo judicial y después gestión para llevar adelante una obra que cambiará mucho el movimiento de Pehuajó con alcance regional, sumándose al complejo donde funciona una Fiscalía y otras dependencias judiciales, en tanto se halla listo el otro edificio donde funcionará otra Fiscalía de primera instancia y que se encuentra a la espera de la designación del fiscal correspondiente.

LA FISCALÍA FEDERAL
El intendente Pablo Javier Zurro expresó que "en tanto se realiza esta construcción, tenemos el privilegio de tener funcionando la Fiscalía Federal, lo que constituye un avance y está a cargo de la Dra. Cecilia Mc Intosh habiendo adaptado el edificio frente a la Plaza Italia, el que una vez trasladada la dependencia al nuevo, será ocupado por otra dependencia municipal, descentralizando áreas".

MUCHOS AGRADECIMIENTOS
También agregó "Será tiempo de que poco a poco se vaya haciendo realidad para lo que confluyó mucha ayuda que benefició a Pehuajó y que involucra a las Cámaras de Senadores y Diputados nacionales mediante los representantes del FPV que apoyaron la iniciativa y luego la promulgación de la Ley correspondiente por parte de la Presidenta Cristina F. de Kirchner, a quienes tengo un agradecimiento muy especial por haber brindado esta oportunidad para todos los pehuajenses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario