NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 12 de noviembre de 2015

RECORRIENDO MAGDALA. AVANZAN LAS VIVIENDAS

FINALIZARON TRABAJOS EN LA ESCUELA

Una recorrida por la localidad de Magdala incluyó una visita a la escuela primaria, las nuevas viviendas que se construyen y una reunión con un nutrido grupo de vecinos reunidos en el Salón Pro-fomento.

OBRA EN LA ESCUELA
Una visita a la escuela primaria fue la observación de la obra terminada del cielorraso del SUM, para la cual se otorgó en su oportunidad un subsidio cercano a los 170.000 pesos. Fue oportunidad además de conversar con docentes y alumnos que desarrollan diversos programas educativos en forma muy participativa.

LAS VIVIENDAS
Avanzan a buen ritmo las construcciones de las 6 unidades habitacionales que forman parte de las 83 que se construyen en las localidades del distrito. Se aprecia el trabajo que se lleva adelante y pronto se estará en la etapa de adjudicación a vecinos de Magdala.

REUNIÓN CON VECINOS
Al respecto, el intendente Pablo Zurro expresó: "Una productiva reunión con una muy buena cantidad de vecinos que se acercaron hasta el salón comunitario con quienes se pudo compartir sus opiniones y dialogar. Junto al delegado Ángel Tiano, nos hicimos eco de sus comentarios y sugerencias respectos a diversas cuestiones y expectativas, quedando un importante saldo del encuentro".

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario