NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 13 de noviembre de 2015

GUITARRAS DEL MUNDO PASÓ POR PEHUAJÓ

El festival Guitarras del Mundo se realizó nuevamente en Pehuajó. La velada se llevó a cabo este jueves en el Salón Blanco del palacio municipal y contó con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales, tal como se lleva adelante la programación en cada sede que se realiza este exitoso encuentro auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación, UPCN y en nuestra ciudad por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura.

Esta organización que promueve la entidad sindical y tiene como coordinador al eximio músico Juan Falú realiza esta edición 2015 en 52 sedes de todo el país, de las cuales 21 son de la provincia de Buenos Aires y Pehuajó tiene el privilegio de contarse entre ellas merced a una continuidad y aporte del municipio y del Maestro José Felix Boses, que coordina esta presentación y gestión.

El espectáculo contó con la presencia local del Trío Pehuajó que dirige el mencionado José Boses junto a David Glasberg y Gastón Brisky; a nivel nacional se presentó un excelente guitarrista de importante trayectoria como lo es Roberto Calvo y a nivel internaciónal estuvo deleitando al público el chileno Eulogio Dávalos, un laureado artista con premios internacionales y declarado Embajador Cultural de su país. 

Este festival finaliza el 15 de noviembre en la Ballena Azul, del imponente Centro Cultural Kirchner, lugar donde días pasados hiciera su presentación integrando el elenco de Guitarras del mundo, el Maestro Boses.




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario