NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 23 de noviembre de 2015

20 VIVIENDAS PARA POLICÍA SERÁN CONSTRUÍDAS POR EL MUNICIPIO CON FINANCIACIÓN DE LA CAJA

Una nueva operatoria para construir 20 nuevas viviendas fue informada días pasados en el Salón Blanco con la presencia de funcionarios de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Pcia. de Bs. As. entre los que se encontraba el presidente de la entidad Dr. Juan Eduardo Caniggia.

En la reunión, a la que asistió el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro junto al Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, se explicó el funcionamiento de esta operatoria a los policías y familiares reunidos, interesados en conocer los mecanismos para poder calificar y obtener una vivienda.

EL MUNICIPIO PROVEERÁ LOS TERRENOS
Los 20 terrenos necesarios para la construcción de este nuevo barrio, serán provistos por el municipio con una operatoria y financiación similar a los planes de Círculo Cerrado, tema que se encargó de explicar Avelino. Serán espacios ubicados en la nueva urbanización en el ex Campo De la Peña y contarán con todos los servicios.

EL MUNICIPIO TAMBIÉN CONSTRUIRÁ LAS VIVIENDAS
La financiación del crédito para los adjudicatarios de las nuevas viviendas, evaluación que estará a cargo de la Caja, será a cargo de este organismo y tendrá un plazo de 15 años a contar de la entrega de la vivienda, en cuotas mensuales iguales y consecutivas con un interés del 0,6 % mensual. Una vez determinada la factibilidad del nuevo barrio con las inscripciones de los interesados y la firma del convenio, la Caja depositará el dinero para que iniciemos la construcción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario