NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 7 de octubre de 2015

ENTREGA DE BECAS EN PASO Y MADERO

El Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado del presidente del HCD y concejales, concurrió a las localidades de Paso y Madero en la continuidad de entrega de la segunda parte de las becas del presente año. En ambos lugares, el mandatario municipal se dirigió en forma breve a los vecinos expresando alguna palabras sobre su gestión de gobierno en los pueblos.

En relación a la visita expresó: "Como lo hacemos habitualmente, luego de las entregas en Pehuajó, nos llegamos hasta las localidades con idéntica finalidad. Este martes estuvimos en Paso y Madero, donde en presencia de los delegados casi 70 estudiantes recibieron sus becas por segunda vez en el año.

Fui a estas localidades de Pehuajó a muy poco de finalizar mi segundo mandato y nunca mejor oportunidad de ir con promesas cumplidas y obras muy importantes, impensadas algunas, millonarias, que cambian las condiciones de vida de sus habitantes. Una de ellas es haber logrado la provisión del gas natural por gasoducto en ambos lugares o las cloacas casi listas en Paso, ambas obras que superan los 100 millones puestos en pueblos con poca densidad poblacional. Y ahora comenzamos las viviendas. Por eso mi eterno agradecimiento al gobierno nacional que con un verdadero proyecto de país ha permitido que lleguen estos logros.

Por eso la satisfacción de ir respaldado por obras como las mencionadas y tantas otras al igual que la ayuda permanente a las instituciones de estos pueblos del partido, porque al proyecto de país le sumamos el proyecto de Pehuajó que queremos y por el que trabajamos todos los días, en tanto otros que pudiendo hacer y no hicieron hacen una crítica facilista en tiempos electorales".

     

















No hay comentarios:

Publicar un comentario