NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 5 de octubre de 2015

AVANZA LA NUEVA URBANIZACIÓN VENEZUELA

"Una gran obra que cambiará y mucho un vasto sector de nuestra ciudad olvidado y prácticamente abandonado. Se trata de una gran planificación que requiere un gran esfuerzo, mucho trabajo y una importante inversión." Así comentaba el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro observando los avances de la obra.

Los trabajos están a buen ritmo y se trata de una obra que incluye el cierre del antiguo canal y la construcción de un nuevo canal cementado en el medio de la calle que será ampliada y tendrá una doble vía de circulación, veredas perimetrales y se realizarán los cruces de calles integrando los nuevos barrios de viviendas que se levantan en la expansión urbana de la Peña. Por supuesto esto traerá una nueva iluminación, cordón cuneta y asfalto, parquización, arbolado, etc.

Finalmente, el mandatario municipal comentó: "Y así seguimos incluyendo los sectores olvidados de la ciudad con propuestas urbanas planificadas que devienen en grandes cambios y mejores condiciones ambientales para los pehuajenses".



No hay comentarios:

Publicar un comentario