NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 26 de agosto de 2015

La Cooperativa Textil Evita entregó uniformes para el hospital

En la Sala de Situaciones del palacio municipal, se llevó a cabo una reunión entre el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, e integrantes de la Cooperativa Textil Evita, en la cual las trabajadoras hicieron entrega de la primera parte de un stock consistente en uniformes para el personal del Hospital Dr. Arámburu.

Se encontraban presentes junto al mandatario municipal, el Director de Producción del municipio, Jorge Coluccio, el Director de Salud, José María Picheto y en la oportunidad, se hizo la entrega por parte del Intendente del cheque correspondiente a esta primera adquisición del municipio a la Cooperativa que entregaron 48 ambos de una cantidad aproximada de 120 que habían sido requeridas en su momento.

LA COOPERATIVA COMO DESARROLLO PERSONAL
El intendente Zurro, conversó con integrantes del grupo que concurrió a la sala manifestando su conformidad por el buen resultado de esta primera experiencia productiva desde su puesta en marcha, la calidad del producto y destacó la importancia de las asociaciones cooperativas de producción no solamente como salida laboral, sino como desarrollo personal de sus integrantes. “Lo esencial es el crecimiento desde esos puntos de vista, no se trata de crear cooperativas por crear, sino que sean un espacio importante en cada uno de sus integrantes” manifestó el intendente.

DESARROLLO Y CAPACITACIÓN
En la formación de esta cooperativa, el municipio llevó adelante una importante gestión desde el área de producción que incluyó el asoramiento constante, la adquisición de las maquinarias y también la capacitación de sus integrantes en el manejo de las mismas, para luego ir accediendo al mercado hasta concretar esta primera entrega al municipio, que seguramente es un importante inicio para producir otros elementos.

INTERÉS DE EMPRESAS PRIVADAS
La puesta en marcha de esta genuina fuente laboral ya ha concitado el interés de otras empresas de carácter privado, lo que seguramente irá dimensionando los objetivos de la flamante cooperativa, habida cuenta de haber recibido propuestas para presupuestar diversos trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario