NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 7 de julio de 2015

TRES NUEVAS UNIDADES ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO.


Fueron exhibidas frente al palacio municipal, las tres flamantes camionetas 0 Km . cabina simple adquiridas por el municipio. Dos de los vehículos serán destinados a la Dirección de Servicios, mientras que el restante será afectado a la Secretaría de Obras Públicas. 

Al respecto, el Intendente, Pablo Zurro, mostró su conformidad por las unidades adquiridas destacando: “Estamos muy contentos, porque con esto llegamos a 100 unidades en 8 años. Si bien estas unidades están destinadas a Servicios y a Obras, tenemos vehículos en todas las áreas de la Municipalidad, lo que nos permite seguir trabajando para la gente”.
 
Además, el mandatario adelantó que se continuará con este plan de adquisición de unidades para la comuna. “Vamos a seguir adquiriendo unidades porque Pehuajó necesita seguir creciendo. Nuestro lema es, como dice nuestra Presidenta y como dijo Nestor, “primero la gente”.

En esta oportunidad, las unidades adquiridas son tres camionetas marca Chevrolet, modelo S10, cabina simple y cuentan con un motor 2.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario