NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 31 de julio de 2015

SE TRABAJA EN EL PREDIO DE LA FUTURA TERMINAL

Como parte del convenio de urbanización establecido con la familia De la Peña, se está trabajando en la apertura de calles en el ex campo y realizando un importante movimiento en la zona de Acceso Kirchner y Pastor Ibáñez. Allí se concentra maquinaria y actividad en el predio donde se construirá la futura Terminal de Ómnibus y el parque temático de Manuelita, el cual tendrá un importante valor agregado turístico para Pehuajó.

Los trabajos comprenden la limpieza y el nivelado del terreno por lo que se está utilizando motoniveladoras, excavadora, retro y camiones para dejar listo el lugar rápidamente. Allí, se levantarán estos proyectos dentro del programa de planificación urbana que va a concentrar además los nuevos barrios de viviendas y otras mejoras que se llevarán adelante.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Obras, Luis Fanti, estuvo presente observando la marcha de los trabajos y conversando también con algunos colaboradores respecto de las planificaciones previstas para ese espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario