NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 1 de julio de 2015

SE ENTREGÓ UN IMPORTANTE SUBSIDIO

En el marco de ayuda a instituciones de la comunidad, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió en su despacho a directivos del Colegio San José a quienes hizo entrega de un importante subsidio por la suma de un millón de Pesos, el cual se destinará a financiar parte de una importante reforma edilicia que tiene proyectado el establecimiento educativo.
La reunión se llevó adelante en la Sala de Situaciones del palacio municipal, en la cual el mandatario municipal, acompañado del Secretario de Obras, Ing. Luis Fanti, aprovechó la circunstancia para conversar respecto a la obra.

IMPORTANTE REFORMA EDILICIA
Con respecto al trabajo a llevarse adelante, significa una importante construcción de un sector del colegio en el cual funcionaba parte del establecimiento y que, debido a desprendimientos de la mampostería y deterioros que presentaban varios riesgos, fue desocupado y se adaptó el subsuelo para continuar con la función educativa. Ahora, habiendo resuelto la demolición del sector y construcción de nuevas dependencias, el municipio hace su aporte con una importante contribución para ayudar a realizar la obra.

OBRAS A TRAVÉS DE SUBSIDIOS
Con respecto a la entrega, el intendente manifestó que esta política de ayuda a las instituciones ha permitido la concreción de obras de diversa índole que han llevado adelante todo tipo de entidades en todo el partido, por ello, detrás de cada una de las entregas que se han venido realizando en forma ininterrumpida, hay una obra concreta más en todo Pehuajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario