NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 31 de julio de 2015

SE ENTREGARON DESFIBRILADORES A LOS CLUBES

Hoy entregamos a los distintos clubes un cardio desfibrilador para cuya adquisición se otorgó un subsidio con la finalidad de equipar a los mismos con este importante elemento el cual no solo se podrá utilizar en eventos deportivos, sino también en eventos sociales que se realicen en las instituciones.

Los directivos convocados estuvieron presentes en la Sala de Situaciones para la formal recepción de los aparatos y para comenzar con las capacitaciones anunciadas en cuanto al uso de los mismos como medida de emergencia hasta tanto se realice la asistencia médica en caso de un problema que se presente.


Estos aparatos pueden ser manejados por cualquier persona siguiendo las instrucciones que él mismo va indicando, por lo cual los clubes deben designar a quien/es serán responsables de su utilización y que a partir de hoy están recibiendo las instrucciones para su uso.

LAS CAPACITACIONES
La empresa proveedora de los cardio desfibriladores envió a tres capacitadores que están dictando un curso en el Salón Blanco sobre como proceder al uso de dicho aparato y se han dispuesto distintos horarios e instituciones para la asistencia a los mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario