NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 28 de julio de 2015

MÁS PAVIMENTO

Se sigue adelante con nuevas cuadras de acuerdo a una planificación para ir llegando a nuevos lugares. Una nueva cuadra se termina sobre Piedrabuena entre Gutiérrez y Artigas, cerrando un sector que quedaba inconcluso y ahora se trabaja sobre la Av. Deán Funes para terminar de pavimentarla hasta el final de la ciudad; se trata de 3 cuadras y los trabajos van avanzados.













PAVIMENTO SOBRE ENCINA
Uno de los sectores más críticos de la ciudad, al igual que lo fue la calle Rawson en su momento, que motivó la construcción de un colector pluvial para dar una solución planificada y definitiva. Aquí la obra del colector se realizó sobre 960 m. de extensión desde calle Rojas y está en los últimos tramos. A partir de aquí continuará con el pavimento hasta Bouchard, es decir 4 cuadras y la zona tendrá un cambio notable.












LOPEZ Y PLANES
Será la continuidad a partir de Pío XI hasta Rafael Hernández siguiendo con la traza del boulevard existente en las cuadras anteriores y el mejoramiento urbano del lugar.

El intendente Pablo Zurro, al referirse a estas obras comentó: "Vamos por más obras y mejores condiciones en todos los sectores. Todos los días estamos ofreciendo realidades a través de nuestra gestión y trabajo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario