NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 15 de junio de 2015

ZURRO RECORRIÓ EL JARDÍN 903 DE MADERO.


Días atrás el Intendente, Pablo Zurro, estuvo presente en el Jardín de Infantes Nº 903 “Las Manzanillas” de la localidad de Francisco Madero, donde realizó una recorrida junto al delegado, Horacio Barletta, directivos de la institución y uno de los arquitectos pertenecientes al municipio. 

Durante la visita, Zurro dialogó con las autoridades de la entidad educativa, quienes señalaron los sectores de la institución que presentan alguna problemática, buscando un mejor pasar para los niños que asisten de manera diaria.

El principal inconveniente hallado en el lugar, deriva de filtraciones de humedad en algunas partes de la construcción, generando consecuencias negativas en la estructura y funcionalidad de las dependencias.

El objetivo del recorrido es diagramar las refacciones necesarias junto a un esquema de trabajo apropiado, a fin de solucionar las problemáticas existentes en el plazo mas corto posible.
 

Luego del diálogo, el Intendente estableció en el Delegado, una vía de comunicación entre el ejecutivo y el establecimiento, a fin de comunicar los avances del proyecto de refacción que afectará a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario