NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 28 de junio de 2015

SE FIRMARON 105 NUEVAS ESCRITURAS DE VIVIENDAS SOCIALES.

El viernes pasado, con la presencia de funcionarios del Instituto de la Vivienda y de la Escribanía General de Gobierno, se procedió a la firma de 105 nuevos dominios a favor de propietarios de viviendas sociales en el marco del Programa de regularización que se está llevando en forma conjunta entre la Municipalidad y los organismos mencionados.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó una breves palabras ante los presentes que colmaron las instalaciones del Salón Blanco destacando "Es muy importante el hecho de poder disponer de su propia vivienda también en los papeles y ello es una deuda que se está regularizando con estas gestiones que ya suman cientos de hechos similares realizados en nuestro distrito".

Por parte de los responsables de estas firmas estuvieron presentes el Lic. Roberto Collivignarelli, Director de Política Habitacional del Instituto de la Vivienda junto a las Escribanas Paola Rodríguez y Karina Feliceti de la Escribanía General de Gobierno. Los mencionados funcionarios procedieron luego de la apertura protocolar a cumplimentar con la firmas de las escrituras, las que retornarán a La Plata para su correspondiente inscripción y luego serán entregadas en otro acto similar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario