NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 12 de junio de 2015

OTRO GOLPE AL NARCOTRÁFICO

16 ALLANAMIENTOS Y 12 DETENIDOS EN PEHUAJÓ

Con respecto a los allanamientos y el importante secuestro de marihuana y cocaína en Pehuajó, el intendente Pablo Zurro comento lo siguiente: 

"Seguimos la lucha inclaudicable contra el narcotráfico, en sintonía con la que lleva adelante el gobierno nacional y que aquí en Pehuajó lo hacemos con un constante trabajo de investigación y acción contra los narcotraficantes.

Como resultado de esta lucha se han realizado 16 allanamientos en Pehuajó con 12 detenidos y un importante secuestro de varios kilos de marihuana y cocaína junto con dinero. Es un procedimiento con un resultado de lo más significativo e histórico en nuestro distrito producto de un eficiente trabajo de investigación llevado adelante y que aún continúa.

Como dijo Néstor Kirchner: “NUNCA MENOS”. Continuamos dando combate a los narcotraficantes y tenemos los resultados esperados. Estaremos informando de los datos estadísticos de este procedimiento a la brevedad apenas terminen las evaluaciones desde la justicia y en minutos estaremos adjuntando el video de la conferencia realizada esta mañana con el informe del Comisario Ricardo Ilundayn y del Fiscal Ayudante Dr. Raúl Carini Hernández".



No hay comentarios:

Publicar un comentario