NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 25 de junio de 2015

NUEVO PREDIO PARA LA CANCHA DE HOCKEY


Ayer, en horas de la mañana, el Intendente Pablo Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti y los referentes de la Dirección de Deportes, mantuvo una reunión con las instituciones del partido que practican hockey, con el fin de comunicar algunas novedades referentes a la inminente construcción de la cancha destinada a este deporte.

MODIFICACIÓN DEL LUGAR

En el comienzo de la charla, el Intendente anunció que, luego de varias gestiones y planificación, surgió un predio más amplio, dentro de los terrenos adquiridos por el municipio tras el acuerdo con familia De La Peña, lo que encontró una inmediata respuesta positiva de los presentes, ya que es un lugar de más de 45.000 m2 que permitirá ampliar las posibilidades de desarrollo para este deporte que crece a muy buen ritmo en Pehuajó.

INMINENTE CONSTRUCCIÓN

El Secretario de Obras Públicas, luego de brindar algunas especificaciones técnicas del nuevo predio, confirmó el comienzo de obra en un plazo no mayor a 30 días, ya que el proyecto estaba aprobado y el dinero se encuentra depositado para dar inicio a los trabajos planificados, mencionando que el plazo de la obra no supera los tres meses.

EXCELENTE RESPUESTA 


Fue unánime la respuesta positiva de las instituciones ante esta nueva propuesta que permitirá desarrollar la práctica de este deporte, brindándoles posibilidad de crecimiento a los clubes y a deportistas, que contarán con instalaciones de nivel profesional en forma gratuita.

DIRECCIÓN DE DEPORTES

El Director de Deportes, Walter Acosta, y el Coordinador, Federico Martín, brindaron sus opiniones acerca de la reunión calificándola “mas que positiva”, destacando la alegría y el entusiasmo que genera esta obra inédita para el deporte en la ciudad, permitiendo transformar a Pehuajó en referencia del hockey a nivel regional.

Además anunciaron la creación de una escuela de hockey municipal, para brindar a aquellos que no puedan asistir a algún club, la posibilidad de practicar este deporte gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario