NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 15 de junio de 2015

“MUJERES POR EL ARTE” SE PRESENTÓ EN EL SALÓN BLANCO


El pasado sábado se llevó a cabo un espectáculo que tuvo a la mujer como protagonista, donde participaron trabajadoras de distintas ramas del arte en una combinación que encontró una excelente respuesta del público presente.




El evento contó con la participación de las expositoras Soraya Pérez, Magalí Vázquez, Jezabel Yabor y Alejandra Vicente, quienes tomaron protagonismo en la antesala del Salón Blanco, para luego dar paso, en su interior, a las cantantes Micaela Arzú, Carla Caracotche, Graciela Arrúa, Julieta Passols y Lucila Funes, quienes estuvieron acompañadas por los músicos Juan Caracotche, Mauro Caracotche y Orlando Moro. 
El objetivo del espectáculo se basó en integrar diferentes actividades vinculadas al arte, desarrolladas por mujeres, de diversas edades y a través de diferentes disciplinas, basando especial atención en difundir la ley 26.485, destinada a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales.

El acontecimiento estuvo acompañado por una degustación de vinos, para hacer mas amena una jornada que tuvo todos los ingredientes y encontró el aplauso cerrado de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario