NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 15 de junio de 2015

LOS CLUBES YA TIENEN LOS SUBSIDIOS PARA LOS DESFIBRILADORES

Lo anunciado la semana anterior ya es una realidad y los clubes han recibidos los cheques para la compra. En la sala de reuniones del palacio municipal se realizó la convocatoria a las instituciones deportivas para hacerles entrega de los cheque necesarios para la compra de los aparatos desfibriladores. "Es una muy buena medida -comentó el Intendente Pablo Javier Zurro" porque podrán disponer de un elemento muy importante para alguna emergencia que suceda en cualquier evento deportivo, no solamente en fútbol y con su uso sencillo podrá ser manipulado por las personas que el club designe para ello". 



El mandatario municipal se encontraba acompañado por el director de Deporte, Walter Acosta y el vicedirector del hospital "Dr Arámburu", Dr. Jorge Martín, quienes se refirieron a los detalles referentes sobre la designación de personal encargado de su manejo y también sobre la capacitación que se realizará para instruir al mismo sobre el tema.

"En una emergencia, puede ser un elemento que salve una vida en tanto llegan los servicios de asistencia y solamente eso justifica esta decisión", expresó el intendente, agregando que:  "reuniones como las de hoy son las que cuentan, es la contra cara de lo sucedido la semana anterior con los allanamientos, las detenciones y el decomiso de una importante cantidad de droga. A pesar de lo exitoso del operativo y la lucha que damos al narcotráfico, estas medidas con los clubes son lo que queremos, es la cara que nos gusta, la que tiene una importante contención social, la que trabaja con los chicos. El deporte y la Cultura es por lo que trabajamos".

Hizo también referencia a que pronto habrá nuevos espacios para los clubes, en relación a la construcción de la cancha de hockey profesional, también a la pileta climatizada cubierta y que se seguirá avanzando ayudándoles para facilitar el importante rol que cumplen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario