NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 12 de junio de 2015

LA ANTENA DEFINITIVA DE LA TDA COMIENZA A EMITIR

LA TDA Y AR-SAT LLEGAN A PEHUAJÓ


La semana que viene comenzará a emitir la antena definitiva de la TDA ubicada en el predio del parque industrial. La imponente estructura junto al equipamiento técnico de transmisión ya está en condiciones de comenzar a funcionar reemplazando a la antena nómade situada en la quinta Los Amigos, que ha permitido recepcionar la señal de la televisión pública hasta la actualidad. A partir de aquí, resultará un importante cambio en el alcance de la emisión, la cual abarcará otras zonas y localidades del distrito.

SE ENTREGARÁN DECODIFICADORES
La TDA es una plataforma de TV que transmite señales digitales con alta calidad de imagen y sonido. Es la nueva televisión de aire, gratuita, que reemplaza a las transmisiones analógicas tradicionales, mejorando la calidad delservicio. Ofrece más cantidad de señales respecto de las transmisiones analógicas por aire, disponiendo de una grilla básica de 16 señales a nivel nacional, dos de ellas en Alta Definición. En el  marco del  encendido de la  Estación Digital  de Transmisión y  el  Plan de Acceso Mi  Tv  Digital,  la  TDA junto a AR-SAT desembarca en Pehuajó.Con tal motivo, en el curso de la semana, precisamente los días martes miércoles y jueves de 10 a 16 en el Salón Blanco del palacio municipal, se realizará una entrega espontánea de los equipos receptores a los beneficiarios comprendidos para recibirlos en forma gratuita y ello podrá hacerse con la presentación del documento de identidad y fotocopia del mismo. 

QUIENES PUEDEN RETIRAR EL EQUIPO
En este aspecto, desde la municipalidad se reitera que la entrega se hará a quien se presente en forma espontánea y esté comprendido entre los siguientes beneficiarios: Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más); Asignación Universal por Hijo (AUH); Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales y beneficiarios de planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en el padrón de la ANSES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario