NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 17 de junio de 2015

JORNADAS SOBRE USO DEL CASCO

SE ENTREGARÁN CASCOS GRATUITOS

TAMBIÉN SE PODRÁ OBTENER EL NUEVO DNI

La Municipalidad de Pehuajó, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizará unas jornadas destinadas a todos los ciudadanos para concientización e información sobre el uso del casco. Las mismas. se realizarán este viernes 19 de junio en el Salón Blanco del palacio municipal y la primera de ellas se hará de 9.30 a 10.30, en tanto la segunda será de 11 a 12 horas.

A los primeros 60 participantes de cada una de las charlas y que asistan con licencia habilitante para conducir se les hará entrega de un casco.

PRESENCIA DEL RENAPER
En las mencionadas jornadas, también estará presente personal del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), con la finalidad de facilitar la confección del nuevo DNI a través de puestos móviles.

Al respecto, se informa que si existieran personas discapacitadas en algún domicilio o institución, hospital, asilo, etc) podrán solicitar la presencia del personal en sus domicilios por medio de algún familiar. En ese caso y siempre de que cuenten con conexión a internet, serán atendidas sus solicitudes y en horas de la tarde se concurrirá a facilitarles los trámites correspondientes a cargo del personal de documentación rápida.

El costo para la obtención del nuevo DNI es de $ 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario