NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 12 de junio de 2015

ENTREGA DE BECAS EN MAGDALA Y MONES CAZON


En la mañana de ayer, el Intendente, Pablo Zurro, entregó becas en las localidades de Magdala y Mones Cazón, acompañado por los respectivos delegados y concejales del Frente Para la Victoria.

MAGDALA


La primera de las entregas programadas se realizó en la localidad de Magdala, donde el Intendente, junto a los concejales, dialogó con el delegado, Angel Tiano, y los vecinos, adelantando que “en treinta días empezamos seis viviendas en Magdala que van a ir a sorteo y la semana que viene empezamos el movimiento de suelo para el acceso, etapa que sale tres millones de pesos. Esto es fruto de mucho esfuerzo y un trabajo de siete años”.

MONES CAZÓN


En la segunda de las localidades visitadas por Zurro ayer, el mandatario se refirió a varios temas entre los que se destacan las veintidós viviendas que comienzan a construirse en treinta días, el apoyo económico a la escuela 19 y otras obras fundamentales como las cloacas y el gas natural.

En esta oportunidad, fueron treinta y dos las ayudas estudiantiles entregadas en las dos localidades, por un monto cercano a los cincuenta mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario