NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 13 de mayo de 2015

SE INAUGURA EL BARRIO OSVALDO GUGLIELMINO

SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS ESTE JUEVES

Este jueves se entregan las viviendas del barrio Prof. Osvaldo Guglielmino. El acto será a las 11 de la mañana en las calles Gorostiaga e Inchauspe y allí han sido convocados los 28 beneficiarios, al tiempo que el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, ha realizado una invitación a la comunidad a compartir el momento de la entrega.

Se ha previsto un acto sencillo, en el cual el mandatario municipal, junto a sus funcionarios, darán la posesión a los flamantes destinatarios de las nuevas unidades. Al respecto, Zurro comentó que "Entregar viviendas es un hecho muy significativo porque detrás del acto mismo de poner las llaves en manos de sus adjudicatarios, hay sueños que se cumplen y una vivienda significa mucho en la vida de las personas, es una realidad y un sentimiento que solamente es comprendido por quienes son protagonistas, el que entrega y el que recibe."

"Por eso trabajo con mi equipo en forma permanente para lograr más viviendas. Por eso los barrios que hemos entregado. Por eso los nuevos que estamos haciendo y los que empezaremos. Por eso conseguimos terrenos y estamos expandiendo Pehuajó. Por eso los terrenos para los pehuajenses sorteados en el PROCREAR, los Círculo cerrado, los planes Compartir, etc. Es simplemente un momento de felicidad que comparto con todos", finalizó expresando.

En el lugar, se ultiman los detalles, ya se puede observar instalado el cartel que mostramos en la fotografía y desde el área de medio ambiente se están colocando las plantas en las veredas, frente a las viviendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario