NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 14 de mayo de 2015

SE CONSTRUIRÁ UNA CANCHA DE HOCKEY

Una buena noticia para el desarrollo del deporte ya se construirá una cancha de hockey profesional en Pehuajó. La misma se instalará en la Quinta Los Amigos, en el sector que da a la calle Gardes y tendrá las dimensiones requeridas para eventos a nivel profesional, al igual que dependencias como vestuarios y baños, iluminación y equipamiento necesario para su realización.

GESTIONES Y AGRADECIMIENTO
El intendente Zurro se manifestó al respecto expresando: "Tengo un agradecimiento especial para quienes facilitaron el mucho esfuerzo que hicimos para concretar esta realidad y me refiero a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, al viceministro Carlos Castagneto y al Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, por la deferencia que siempre han tenido con Pehuajó. Fueron gestiones que llevaron mucho trabajo y que se concretaron con el apoyo que nos brindaron y nos brindan en forma permanente".

ESTÁ DISPONIBLE EL DINERO PARA SU CONTRUCCIÓN
En una reunión mantenida en la mañana por el intendente y el área de Deportes, se coordinaron detalles inherentes y el titular de la misma, Walter Acosta, anunció que ya está depositada la suma necesaria para su construcción y en poco tiempo estará disponible un espacio para el desarrollo de este deporte, para capacitaciones y mejorar el nivel competitivo, el cual tendrá una importancia relevante en la comunidad, especialmente para los clubes e instituciones que practican esta disciplina con los cuales el municipio estará acordando los mecanismos para su utilización. 

UNA CANCHA PROFESIONAL DE CÉSPED SINTÉTICO
"Pehuajó tiene una importante actividad de este deporte -expresó Acosta- por lo que estamos muy contentos de contar con este logro. Tendremos la posibilidad de realizar eventos internacionales ya que la cancha tiene las medidas profesionales, césped sintético y otros detalles técnicos, así que luego de su construcción trabajaremos para futuras programaciones y aprovechamiento de la misma para la comunidad"





No hay comentarios:

Publicar un comentario