NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 20 de mayo de 2015

PEHUAJÓ EN LA EPIBA 2015

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Pehuajó, estuvo presente en la primera Expo Parques Industriales de Buenos Aires 2015.  

El encuentro se realizó el 13 y 14 de Mayo en el Polo Industrial Ezeiza y contó con unos 250 stands, que incluyeron más de 60 parques industriales -privados y públicos-, bancos que dieron a conocer sus líneas de financiamiento, desarrolladores inmobiliarios y unas 180 empresas proveedoras de los Parques, que van desde constructoras, hasta compañías de servicios, visitando y participando también la Cámara Argentino-Alemana y la Embajada de España entre otras instituciones prestigiosas. 


A esta primera muestra la organizaron ocho complejos fabriles de la provincia: el Parque Industrial Pilar, Polo Industrial Ezeiza, Parque Industrial La Reja, Parque Industrial Avellaneda, Parque Industrial Tortuguitas, Parque Industrial Comirsa, Parque Industrial Mercedes y Desarrollo Productivo Parque Industrial Moreno.

Se contó con la presencia de funcionarios de Industria Nacionales y Provinciales, como así también una gran cantidad de Intendentes y referentes del área de Desarrollo Productivo de los Municipios de gran parte de la Pcia. de Buenos Aires.

La inauguración estuvo a cargo de la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien anunció que se discutirá una nueva ley para desarrollar parques industriales de última generación; incluirá a cooperativas.  


Giorgi anunció que el Ejecutivo enviará en los próximos días al Congreso de la Nación un proyecto de ley para impulsar el desarrollo de los entramados industriales en todo el país, que actualizará el Registro Nacional de Parques (Renpi) y que incluirá a los públicos, privados y mixtos, además de sumar a los cooperativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario