NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 15 de mayo de 2015

NUEVA ENTREGA DE SUBSIDIOS


Esta mañana, el Intendente Pablo Zurro encabezó un sencillo acto en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, donde se realizó una nueva entrega de subsidios, en este caso a once entidades de bien público de nuestro medio.

Durante la entrega, Zurro manifestó su agradecimiento a las instituciones que mantienen constante comunicación con el Municipio, presentando proyectos beneficiosos para la comunidad. Además aclaró que continuará con este programa de ayudas, que se ve reflejado directamente en las obras realizadas, invitando a que sigan acercándose para generar esquemas de trabajo en común y así avanzar en la profundización de estas políticas. 

Las instituciones beneficiarias en esta oportunidad fueron Cooperativa Textil Evita, Pro Fomento de Magdala, Bomberos de Mones Cazón, Club Estudiantes Unidos, Club Atlético Calaveras, Club Defensores del Este, Colegio San José, Club San Bernardo, Asociación Española de Socorros Mutuos de Juan José Paso, Club K.D.T y Jardín Nº 915 Tambor de Tacuarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario