NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL NUEVO COLECTOR PLUVIAL AVANZA POR ENCINA

La nueva obra clave para una importante barriada ya enfila por calle Encina rumbo a Rafael Hernández. En una buena parte ya se han realizado los trabajos correspondientes de los 960 metros de extensión que tendrá el colector y puede observarse la continuidad a buen ritmo.

El colector Encina vendrá a dar solución a una importante barriada y es un trabajo necesario para la continuidad de obras de infraestructura, tal como ha sucedido en otras zonas donde se han realizado obras similares que han transformado las mismas. Precisamente, en esta parte de la ciudad ya se ha construido pavimento sobre Bogliano y su continuidad depende de la finalización de esta obra, al igual que el colector realizado sobre Wilde que complementará con éste en la planificación apuntada.

El intendente municipal expresó al respecto "Trabajamos en forma prolija y planificada y vamos dando solución paulatina a décadas de olvido y desidia, especialmente en esta zona que necesita su transformación. Los colectores pluviales son obras que no se ven, que llevan un importante esfuerzo en trabajo y dinero pero que son necesarias para la continuidad de recuperación urbanística y ambiental en la ciudad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario