NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 13 de abril de 2015

SE LIMPIA EL EXTERIOR DE LA IGLESIA SAN ANSELMO

En el marco de las actividades de conservación de los edificios públicos pehuajenses, la municipalidad está llevando adelante la limpieza de la estructura exterior de la Iglesia San Anselmo mediante la contratación del servicio de limpieza, apoyada por la flamante escalera mecánica de Bomberos Voluntarios. 

En la mañana del domingo, muchos transeúntes de la zona céntrica, se detuvieron a observar el despliegue que se realizaba y siguieron las alternativas de los movimientos con marcada curiosidad, especialmente por el cambio que se iba originando en la estructura y los movimientos de la escalera hidráulica, recientemente presentada en la ciudad. 

UN PLAN DE CONSERVACIÓN DE LOS EDIFICIOS
Observando la marcha de los trabajos, el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, comentó: “Estamos llevando adelante la preservación de nuestros edificios emblemáticos, históricos y del patrimonio comunitario y cultural de los pehuajenses”. En este caso concreto, hemos estado manteniendo conversaciones con el Padre Guillermo y con su aval decidimos hacerlo junto a trabajos que le darán otro aspecto. Se trata de un hidrolavado que en la parte más alta la estamos haciendo con la escalera hidráulica de Bomberos y en las partes más bajas se contratará otra grúa para continuar. Vamos a hacer lo mismo en otros lugares porque preservar los mismos es cuidar nuestras cosas y acompaña al crecimiento de Pehuajó y de muchas obras que se realizan y se han realizado”

DOBLE ILUMINACIÓN
Expresó además: “Vamos a realizar una doble iluminación que va a cambiar su aspecto. En primer lugar iluminaremos el campanario y la cruz que estará permanente porque se encenderá junto con el alumbrado público y luego se le va a colocar un sistema de iluminación exterior de tecnología moderna, tipo leds, el cual se encenderá en días festivos o de acontecimientos especiales, tal como sucede en la municipalidad y que le da una fisonomía muy especial a los edificios y al centro”, continuó.

CONTINUIDAD DE LOS TRABAJOS
Zurro concluyó expresando que “en el curso de la semana seguiremos con la parte baja del edificio contratando una grúa más pequeña y el próximo domingo se continuará con la parte alta mediante la utilización de la escalera de Bomberos, a quienes agradezco especialmente su aporte”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario