NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 9 de abril de 2015

RECONOCIMIENTO A MUJERES PEHUAJENSES



Por tercer año consecutivo, el Senado provincial condecoró a militantes sociales, profesionales, docentes, artistas y deportistas por la tarea que desempeñan en territorio bonaerense, entre las que se encontraban las pehuajenses María Laura Caballero, Marta Arpigiani, Dolly Zuconi, María E. Gramicci, Lucinda Piona y Clelia Gorry, quienes viajaron junto a la Directora de Cultura de la Municipalidad, Laura Adriel.

El vicegobernador Gabriel Mariotto, encabezó el acto donde se distinguieron a mujeres por sus aportes a la vida pública bonaerense. En la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, afirmó que “detrás de cada premiación hay un destino de grandeza”.

El Presidente del Senado inauguró el acto de premiación distinguiendo a Ofelia Wilhelm y Giselle Fernández, madre y hermana de la Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner. “Queremos reconocer a estas dos ciudadanas, que tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio”. 


Mariotto aseguró que "en este teatro que albergó los sueños hace doce años, las mujeres destacadas están siendo recibidas con admiración” y explicó que “detrás de cada premiación hay un destino de grandeza”.

“Vamos a reconocer a las mujeres que cada comunidad ha aplaudido y ha querido distinguir, y en ellas están las grandes personalidades de la historia argentina”, aseveró el Presidente del Senado y puso en valor “el esfuerzo, el temple y el compromiso para sostener a su familia y al barrio”.


En esta edición, más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios fueron condecoradas por su aporte destacado a la vida pública bonaerense en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, trabajo social, entre otras disciplinas. Las premiadas fueron propuestas por municipios, concejos deliberantes, colegios profesionales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones profesionales y centros de jubilados de toda la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario