NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 8 de abril de 2015

AVANCE DE LAS 198 NUEVAS VIVIENDAS

Un importante avance registra la construcción de las nuevas 198 viviendas que se levantan en el predio del ex campo De la Peña, frente al predio del Club Estudiantes en el acceso Kirchner de nuestra ciudad. La empresa a cargo de los trabajos está efectuando los mismos con un significativo ritmo y puede apreciarse que una buena parte de las unidades ha alcanzado una altura considerable para suponer que pronto estarán techadas.

En tanto, y de acuerdo al ordenamiento de trabajo que se ha impuesto, es permanente la construcción de distintas faces de las viviendas para ir completando el número que constituirá el nuevo barrio pehuajense extendiendo la ciudad hacia este nuevo sector en el que el municipio obtuvo más de 600 terrenos destinados a su construcción.

En el lugar, además de estas 198 viviendas, se construirán 150 unidades más que se encuentran en proceso de licitación en el Boletín Oficial y pronto se estarán recibiendo las ofertas de acuerdo a las condiciones del pliego de bases. También se han dispuesto 250 terrenos para ser destinados al PROCREAR, de acuerdo a los anuncios efectuados en su oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario