NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 20 de marzo de 2015

ILUMINACIÓN DEL CENTRO CICLISTA

UNA GRAN OBRA EN EL LUGAR

La municipalidad tomó decididamente la transformación del Centro Ciclista de Pehuajó con una obra que será disfrutada por toda la comunidad, especialmente por los amantes de esta actividad deportiva que hoy tiene un espacio totalmente apto y que permitirá un crecimiento importante.

El Intendente Pablo J. Zurro hizo una breve reseña de los trabajos expresando "Primero fue la pista nueva, quizás la parte más ambiciosa del proyecto de reforma y que llevó mucho trabajo, pero también fue a la par de la transformación del entorno como el asfalto de Mansilla, veredas, arbolado, adecuación de los terrenos aledaños al circuito con un importante movimiento de tierra, retiro de grandes raíces y de árboles obsoletos. luego siguieron otras obras y subsidios que contribuyeron a la colocación del alambrado, tribunas, etc."


"Y ahora el alumbrado del circuito, que permitirá ampliar la actividad de espectáculos. Hace un par de noches presenciamos las pruebas y en encendido de las luminarias junto al entusiasmo de muchos ciclistas, incluidos niños y niñas que hicieron las primeras vueltas y entrenamiento nocturno; más aún, la pista congrega a caminantes que circulan por ella como una forma de actividad física."

Concluyó diciendo "En esta gestión, la planificación de obras tiene por objetivos todos los sectores comunitarios"











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario