NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 13 de febrero de 2015

TERRENOS, BECAS Y VIVIENDAS. CONFERENCIA DEL INTENDENTE ZURRO

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el Intendente Pablo Zurro realizó dos importantes anuncios acompañado por el Secretario de Gobierno, Avelino Zurro y la Secretaria de Desarrollo, Alejandra Oriani.

BECAS Y VIVIENDAS
En primer término, Alejandra Oriani comunicó que a partir del 15 de febrero y hasta el 30 de marzo se recibirán las solicitudes para becas estudiantiles.
Sobre el esquema de trabajo, Oriani destacó que una vez recibida la solicitud, se arma el expediente y se realizan los trabajos de campo correspondientes para determinar si el solicitante se encuentra apto para recibir el beneficio. La titular de Desarrollo, también comunicó que, dentro de las mismas fechas, se realizará la inscripción y actualización de datos para acceder al nuevo plan de 220 viviendas a construirse en los terrenos que la Municipalidad adquirió luego del convenio con familia De La Peña.

TERRENOS PARA EL PROGRAMA PROCREAR.
El Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, fue el encargado de informar acerca de la determinación tomada por el Ejecutivo, que pone 250 terrenos a disposición de los vecinos beneficiarios del plan ProCreAr, a precios accesibles, ya que son 573 las familias beneficiarias del plan, incluyendo el último sorteo.

El municipio tomará contacto con los sorteados y se realizará una reunión para informarles más detalles. Los lotes se ofrecerán a un costo de $ 100.000 que los beneficiarios podrán acceder por medio de ANSES directamente del sitio web y serán en el mismo predio conocido como De la Peña, con una superficie entre 210 y 290 m2. Más detalles importantes están disponibles en el video de la conferencia que estará disponible en momentos más.

MAS GESTIONES POR VIVIENDAS
Además de las gestiones informadas de la última visita del Intendente a Buenos Aires, Pablo Zurro hizo referencia a la posibilidad de construcción de 150 viviendas más en el mismo predio y 83 para los pueblos, gestiones que están muy avanzadas y confía plenamente en su concreción. Esto llevaría a estar en forma histórica, construyendo en el mismo año 754 viviendas, totalizando más de 1200 en la gestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario