NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 20 de febrero de 2015

EL INTENDENTE PABLO ZURRO RECIBIÓ A DIEGO BOSSIO EN PEHUAJÓ.



El mandatario municipal y el titular del organismo previsional inauguraron la nueva oficina de la delegación y firmaron un convenio para la generación de 250 lotes con servicios, destinados a beneficiarios de PRO.CRE.AR., además de otorgar jubilaciones por moratoria y certificados de crédito hipotecario.

La oficina está ubicada en San Martín 231 y funcionará todos los días, de 7 a 15 horas. Así, los vecinos disponen ahora de un edificio más cómodo donde resolver trámites y realizar consultas de las diversas prestaciones y programas que lleva adelante la ANSES.  
 
Luego de la inauguración, Zurro y Bossio se dirigieron al Salón Blanco del Palacio Municipal, donde firmaron un convenio para la generación de 250 lotes con servicio destinados a familias sorteadas por PRO.CRE.AR que no pudieron acceder a terrenos para construir su vivienda.

Durante la actividad, Zurro remarcó: “Es un orgullo tener acá a Diego Bossio, un representante del Gobierno Nacional y popular, encabezado por Cristina (Fernández). Desde Pehuajó ofrecimos 250 terrenos para garantizar el sueño de la casa propia y a precios que realmente puedan pagarse. Será uno de los mejores barrios del Partido, con todos los servicios y cumpliendo las exigencias que tiene el programa de acceso a la vivienda”.  

A su turno, Bossio afirmó: “Con PRO.CRE.AR. nos ocupamos de que los jóvenes tengan su casa propia, les damos una oportunidad de manera transparente a través de Lotería Nacional. No nos perdonan el haber recuperado el ahorro de los trabajadores para que muchos argentinos puedan hacer su casa. Ya son más de 72 mil las viviendas terminadas de las 150.000 en marcha y solo hay 31 morosos, lo que demuestra que los argentinos honran sus deudas como corresponde cuando las condiciones son razonables”.   

Los funcionarios también otorgaron certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias locales, 55 resoluciones por moratoria a nuevos jubilados que comienzan a percibir su haber durante este mes y un subsidio al Centro de Jubilados y pensionados de Pehuajó, que será un Punto de Encuentro ARGENTA.                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario