NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 28 de enero de 2015

SIGUEN LOS TRABAJOS EN AV. LAVARDÉN

SE CIERRA LA ANTIGUA ZANJA DE DESAGUE

Ya se ha realizado el nuevo desague, con sus correspondientes cruces de vías cementados y a partir de ello, se está tapando el antiguo canal. Ahora continuará la obra de asfalto hasta el Hogar Inchauspe -que ya tiene media calzada construida con parte del boulevard- y esto producirá además un ensanche de la avenida para nivelarla con el resto.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro comentó "Tendrá muchas mejoras el sector a partir de esta modificación que estamos realizando, porque el corrimiento de la zanja de desague hídrico hasta la vía, permite recuperar un espacio importante para obras urbanísticas.
La parquización será otro elemento clave, ya que se ha proyectado la continuidad de la vereda hasta la calle Alvarado y unirá prácticamente todo el paseo desde allí hasta Bogliano, un sitio ideal para quienes realizan sus caminatas."

"Siempre digo que es muy bueno que los pehuajenses pasemos a ver obras como estas obras y apreciemos el cambio que se va generando en todos los sectores."



No hay comentarios:

Publicar un comentario