NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 7 de enero de 2015

NUEVA ENTREGA DE MICROCRÉDITOS PRODUCTIVOS

Se llevó a cabo durante la mañana de ayer, en la Sala de Situación de la Municipalidad, la primera entrega del año de microcréditos destinados a la producción. 

El Intendente Pablo Zurro, acompañado por el Director de Producción, Jorge Coluccio, realizó la entrega de una suma que supera los $ 200.000, distribuida entre 20 emprendedores que buscan mejorar su producción.

Al momento de la entrega, Pablo Zurro mostró su conformidad ante los presentes señalando que “Terminé un muy buen año, entregando viviendas, entregando becas, consiguiendo obras y arranco entregando subsidios…esto es para que ustedes se puedan desarrollar, a devolver en cuotas accesibles”. 


Cabe destacar que este Programa de microcréditos destinados a la producción, que lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Producción, son a Tasa Cero y con una cuota acordada con el emprendedor.

Los interesados pueden consultar los requisitos del Programa en la Dirección de Producción, ubicada en los altos del Palacio Municipal, o a través del teléfono 474285.


No hay comentarios:

Publicar un comentario