NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 9 de enero de 2015

COMIENZAN A CONSTRUIRSE 220 VIVIENDAS


FIRMA DE CONTRATO CON LA EMPRESA


En la Sala de Reuniones del palacio municipal, se firmó esta mañana el contrato por el cual se comienzan a construir 220 nuevas viviendas en nuestra ciudad. El acto de firma contó con la presencia del Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, el Ing. Luis Fanti, de Obras Públicas y el titular de la empresa Pirámide SRL, adjudicataria de los trabajos.

El intendente municipal resaltó la importancia expresando "muy satisfecho por esta nueva obra de 66 MILLONES que es la inversión que se va a hacer y está lista para iniciarse en consonancia con el programa que lleva adelante la gestión municipal junto al gobierno nacional. Hace minutos procedimos a la firma del contrato con la empresa adjudicataria de los trabajos, que estaría comenzando a instalarse en pocos días para dar inicio en forma inmediata a la obra, con un plazo de 12 meses".

"220 viviendas más para los pehuajenses que significa trabajo y gestión junto al destacado apoyo del gobierno nacional con su amplio plan de obras en todo el país. Hemos trabajado mucho para esto con un pensamiento progresista, especialmente en destrabar un inconveniente fundamental que era la falta de terrenos y que hoy con una gestión dinámica se ha abierto un espacio clave para nuevos proyectos y otro futuro."

"Un nuevo logro para que los pehuajenses nos sintamos felices y partícipes de este gran cambio que estamos viviendo", concluyó Zurro. 


Las nuevas viviendas se construirán en el predio del ex campo de la familia De La Peña, correspondiente al acuerdo firmado en su oportunidad para que pase a manos de la municipalidad una fracción de terrenos producto de un revalúo. En parte del lugar se levantarán 198 unidades, en tanto las restantes 22 serán en el predio aledaño a las calles Payró y Rawson .








No hay comentarios:

Publicar un comentario